Centro de fertilidad en Miraflores


Quiénes somos


Somos Reprofert, un centro médico con más de 25 años de experiencia en la evaluación y el diagnóstico de parejas con problemas de fertilidad, así como el tratamiento médico y quirúrgico, con énfasis en técnicas de fertilización asistida de alta complejidad (fertilización in vitro).
Dr. Adolfo Rechkemmer Prieto (gerente de Reprofert)

Reprofert doctor Adolfo Rechkemmer Prieto

El Dr. Adolfo Rechkemmer es médico ginecoobstetra, con estudios de pre y postgrado en la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Desde 1987 labora en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza, habiendo desempeñado el cargo de jefe del servicio de reproducción humana. Desde el 2005 hasta la fecha labora en el Instituto de Ginecología y Fertilidad (Clínica Miraflores).

Entre 1991 y 1992 realizó estudios de postgrado en Medicina Reproductiva en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán de la ciudad de México.

Reprofert médico Gineco-obstetra
Es doctor en Medicina y profesor principal de la Facultad de Medicina de la UPCH. Actualmente es pastpresidente de la Sociedad Peruana de Obstetricia y Ginecología (SPOG) y presidente de la Sociedad Peruana de Fertilidad.

Es miembro de la Academia Peruana de Cirugía, International Menopause Society, American Society for Reproductive Medicine (ASRM), Asociación Latinoamericana de Investigadores en Reproducción Humana (ALIRH), entre otras instituciones.

Visite nuestro centro de fertilidad en:
Av. Encinas 141, Miraflores